IMAGEN de PORTADA

IMAGEN de PORTADA

martes, 23 de octubre de 2012

------ LOS PENTECOSTALES Y LOS CARISMÁTICOS

Consta de 2 partes







EL OSCURO MUNDO ......

DE LOS PENTECOSTALES Y DE LOS CARISMÁTICOS

¿PREDICAN ELLOS EL VERDADERO EVANGELIO DE LA GRACIA?



Parte 1

Breve experiencia personal y observaciones reflexivas



Lectores en mis inicios asistía a reuniones y grandes eventos  pentecostales carismáticos. Luego pasado más que un tiempo prudente deje de asistir a estas grandes reuniones, que hacían y hacen en estadios o gimnasios, porque lo que generalmente presenciaba allí mi mente adolorida de enojo, me hizo aborrecer el mundo pentecostal hasta el momento actual. Habitualmente el "ungido" de turno,  venido desde  Centro- América o de Sud-América, era previamente anunciado por toda la ciudad con grandes despliegues publicitarios.

Se invitaba a todos a que asistieran al lugar en donde el "supuesto-ungido" predicaría el "evangelio" y sanaría a todos los enfermos.  Yo, sentado en mi  silla presenciaba, con dolor de conciencia, lo que el dios de este siglo es capaz de inculcar en los corazones de tales supuestos- siervos ungidos.

El "evangelio" anunciado era siempre una serie de escrituras que hablan de sanidad, muy mal usados, con los cuales inducían siempre a los manipulables asistentes presentes. Luego, el  disparatero religioso hacía levantar a todos los presentes (yo participaba de ello también) y a todos los  inconversos  y crédulos que habían en el recinto, les indicaba a "repetir oraciones dictadas" Y al fin, entre lloriqueos sentimentales muy carnales y a gritos, invitaba - a los enfermos "que tuvieran fe" y que se levantaran sanados.

Lectores nunca vi que alguna persona sanara de inmediato y mucho menos si tal persona sufría una enfermedad complicada. Y a la salida, vi a muchos de los enfermos llorar llenos de pena porque no habían sido sanados.


¿Mis lectores son salvos estos  Satanaces,  hijos del dios de este siglo y todos  los que les  siguen sus enseñanzas y espectáculos?


En una ocasión uno de estos sanadores  había tratado de curar a la hija inválida de un representante de la ley y como tampoco la sanó, tuvieron que meterse por medio  varias personas a fin de evitar que el padre de la niña, viendo a su hija llorar desilusionada, le diera una paliza al fracasado "ungido."



Es muy evidente que los que conocen el verdadero Evangelio de la Gracia de Dios Altísimo saben que los grupos pentecostales y carismáticos no predican este Evangelio, que aludo, sino otro espurio, antropocéntrico, arminiano, carnal y bestial por la manipulación Escritural e inducción hacia los incautos cerebros asistentes a manos de inescrupulosos falsarios verdaderos estafadores espirituales, que luego cuentan el buen dinero juntado a costa de los dadivosos crédulos incautos esperanzados de encontrar solución rápida primero a sus dolencias físicas, dejando en un olvidado segundo plano lo espiritual y doctrinal verdadero, que a decir de la verdad tampoco conocen y por ende menos practican. Tales actos contrarios al orden establecido por la Palabra Bíblica delatan claramente a los grupos pentecostales y carismáticos, que simplemente predican un falso Evangelio y siendo más rápidos y práctico en lo que sostengo ello lo podemos ver en las siguientes proclamas, escuchadas en sus reuniones y leídas igualmente en sus  volantes publicitarios:

(a)     Cuando se dirigen a las personas  predicándole como  ser salvo, les dicen: "Tú puedes venir a Cristo y serás salvo".  Tal versión es una estafa muy diabólica. La Palabra del Altísimo Dios nos dice lo contrario: "Ninguno puede venir a Mí, si el Padre que me envió no le trajere. " (Jn. 6:44).


(b)     Igualmente los pentecostales y carismáticos suelen decir a las personas: "Si tú quieres, puedes ser salvo." Es otra estafa fraseada del falso evangelio, que estos movimientos ya señalados enseñan engañosamente a las personas incautas. La Palabra del Altísimo  Dios dice algo muy distinto: "Y no queréis venir a Mí" (Jn.5:40).


(c)     Lectores es muy habitual escuchar de estos movimientos decirles a las personas,  que él [la persona] puede abrir su corazón a Cristo, engañando una vez con falsas  palabras, que no cuentan con respaldo Bíblico, porque la Palabra del Altísimo Dios nos dice que es el Señor quien abre el corazón de las personas, observemos la escritura al respecto: "Entonces una mujer llamada Lidia, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía. "(Hech. 16:14).



(d)     Igualmente lectores no hay ni siquiera un relato en la Biblia en que veamos al Mesías Yeshúa  o a sus apóstoles usar ante  las personas  la popular frase pentecostal o carismática >  "tú puedes".  Siempre que el Mesías Yeshúa  y cualquiera de sus apóstoles,  se dirigían a las personas lo hacían con palabras de urgencia como estas: "Tienes que creer" -  "Venid a Mí" -  "Arrepentíos",


Lectores todos los seres humanos nacemos o llegamos muertos espiritualmente a este planeta y un muerto no puede oír, ni obedecer lo que se le ordena. Pero cuando el Ungido del Altísimo está trabajando en ese muerto, éste sí obedece, es lo que pasó con el acontecimiento de: ¡Lázaro, Ven fuera! gritó el Señor, y Lázaro obedeció.


Sepan todos que hubiera sido un evangelio falso, decirle: "Lázaro, tú puedes salir fuera", porque un muerto no puede hacer nada. El Evangelio de la Gracia  le manda a los muertos espirituales y éstos, por el Poder del Espíritu del Altísimo, son resucitados y obedecen.

Entonces cuando se  predica el Evangelio de la Gracia = Evangelio del reino, el elegido del Altísimo Dios recibe, junto  con la Palabra, el Poder del Espíritu para recibir la Vida y entonces sí cree y puede  arrepentirse, etc.

Lectores los carismáticos y  pentecostales a la verdad no predican el verdadero Evangelio de la Gracia del Altísimo  Dios supremo, sino el falso evangelio del poder del hombre, que por un acto humano, "puede" abrir su corazón, "recibir" al Mesías Yeshúa, y "ser salvo." Este evangelio de obras humanas no es legítimo, es por Gracia, en donde Dios Altísimo lo hace todo y la salvación es Suya desde principio hasta el final, "porque no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios Altísimo que tiene misericordia." (Rom. 9:16)`



Concluyo lectores,  creyendo que no son salvos los pentecostales o carismáticos, porque no han recibido el verdadero Evangelio de la Gracia del Altísimo Dios y se dedican a engañar al mundo con enseñanzas torcidas, que son creídas por incautos. Enseñanzas falsas que llevan el dolor a los corazones y hacen derramar lágrimas de los ojos. Cada vez que los "seudo-ungidos" y "seuda-ungidas" se acercan a una ciudad a todo "ruidoso dar", prometiendo sanar a todos los enfermos, el dios de este siglo bate palmas de complicidad, porque él está de acuerdo en que se engañen si es posible a todas las personas.

Termino, haciendo ver que creo que así como en el ruedo católico romano y en las sectas falsas, pueden haber elegidos del Altísimo Dios, en los grupos pentecostales o carismáticos también, pero ello se concreta cuando éstos vienen a la Luz del Altísimo, entonces salen de las tinieblas para sentarse a los pies del Señor Yeshúa, vestidos de salvación y en su juicio integral para comprender, asimilar, vivir  y enseñar posteriormente sus verdaderas enseñanzas: el verdadero Evangelio de la Gracia del supremo Altísimo Dios.



…………………
 Parte 2

UNA OBSERVACIÓN SERIA MUY REFLEXIVA

¿SON SALVOS LOS PENTECOSTALES?

AMPARADO EN LO QUE SEÑALAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS  -  SOSTENGO QUE NO LO SON
Conforme a sus creencias y prácticas doctrinales, es evidente que no conocen y mucho menos practican el verdadero evangelio de la Gracia del Altísimo Dios,  enseñado por el Mesías Yeshúa y sus apóstoles, sin lugar a dudas, que solo son salvos aquellos que el Dios Padre eligió para salvación desde antes de la fundación del mundo y no hay otra alternativa. (Efes.1 A - 2ª Tes.2:13 -  Rom.8: 30) ¿Como fueron elegidos? "Desde antes de la fundación del mundo", tenía que pasar el tiempo antes de que éstos vinieran a la Vida; había que esperar a que se hicieran los cielos y la tierra, que se creara al hombre y que empezara a funcionar la Historia a fin de que los elegidos nacieran y fueran llamados. Y así fuimos naciendo. El enviado del Dios Padre (Jn 17:3) nos salvó a todos los verdaderos creyentes y seguidores de Él, en su sacrificio de sangre y muerte  y el Espíritu Santo viene haciendo la Obra de darnos la vida, la fe y el arrepentimiento para convertirnos en hijos del Altísimo Dios. (Jn.10:11,14-16,27-29; 3: 5-8; Hech. 11:18; Efes. 2:8), a todos los verdaderos seguidores del Mesías Yeshúa.
Lectores  ¿dónde están los elegidos antes de creer? Están esparcidos  por todos los lugares de la tierra, cada uno de ellos insertados en el ateísmo, en el agnosticismo, en la indiferencia religiosa, o en religiones y sectas. Y allí, donde quiera que cualquiera de ellos se encuentre, el Señor Todopoderoso lo llama (Jn 6:44). Puede que esté sentado ante el banco de los tributos, como Leví, o sacando agua del pozo, como la samaritana, o subido a un árbol, como Zaqueo, o vaya por un camino respirando odio y muerte contra los seguidores del Mesías Yeshúa , como el apóstol Pablo. Cada uno de los que formamos la Iglesia del Altísimo Dios con el Mesías Yeshúa a la cabeza, como verdaderos seguidores de él, hemos sido traídos por el Padre al Señor Yeshúa (Jn 6:44).

Sin lugar a dudas, que cuando el Señor Todopoderoso con Su Llamada Eficaz nos hace saltar del error. Cada uno de nosotros hemos oído Su Voz, diciendo: "Salid de ella, pueblo Mío" (Apoc. 18:4) y si estábamos en la iglesia romana o en alguna de sus fieles herederas ¿Debíeramos continuar en la distorsión doctrinal e idólatra?,  el elegido, llamado en cualquier lugar de error, que se encuentre, oye la voz, obedece y sale de inmediato.
De modo que, cuando el elegido, se encuentra desde entonces "Sentado a los pies del Mesías Yeshúa, vestido y en su juicio integral." (Luc. 8: 35) Ya no está sentado en el ateísmo, no es agnóstico, ni es indiferente hacia las "cosas celestiales", que procedan del Altísimo Dios, ni puede militar en religiones o sectas falsas. Está ahora "en su sano juicio" y el Señor  Yeshúa no deja que nadie lo engañe con el error.(Mat. 24:4,24; Jn.10: 28-29)

¿Debe un creyente verdadero activar en los grupos pentecostales y carismáticos, donde se sirve al dios de este siglo con el engaño?

¿Debe un creyente verdadero  engañar al mundo con doctrinas de demonios, diciendo que sanan siendo mentira; que igualmente  hablan en lenguas siendo mentira fantaciosa  y otras doctrinas falsas siendo mentira?

Un creyente verdadero no puede ni debe cometer tales infamias y por eso, dentro de los grupos pentecostales y carismáticos no hay personas salvas. Hay buenas personas (hablando humanamente), también hay personas muy religiosas, hay personas que se esfuerzan en hacer el bien. Pero nada de todo esto significa ser o estar salvo.  Cierto creo que hay también allí  elegidos de Dios que en el momento señalado por el Altísimo, también saldrán de aquel lugar de oscuridad. Cuando el Espíritu del Altísimo los llame, ellos saldrán fuera, porque "Mis ovejas oyen Mi Voz y me siguen", dice el Señor: (Jn.10:27).

Lectores en definitiva." Un creyente verdadero no debe activar ni siquiera por ser honesto y sincero, pero engañado donde se está en contra de la Doctrina sana del Altísimo Dios, enseñada por su Ungido y los apóstoles de Éste.

Yo  pregunto: ¿Creen que los carismáticos romanos, fanáticos a sus imágenes de yeso y al culto a María, en sus misas, son salvos? -¡No! No lo son, aunque ellos digan lo contrario. Igualmente "Los pentecostales y carismáticos que creen que sus enseñanzas son verdaderas es porque están neciamente cegados por el padre de la mentira, y aunque se retuerzan por querer hacer creer lo contrario  no son verdaderos seguidores del Mesías Yeshúa, ni siguen fielmente sus enseñanzas ni las de sus emisarios inmediatos, que la aprendieron directamente de su “maestro” y la  enseñaban como hoy la conocemos  en la Biblia.
¿Cuál será la respuesta del JUEZ  a todos los que "permitieron consciente y voluntariamente ser  engañados" y  que discutirán con Él, en el Día Final?

Cuando ellos digan: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en Tu Nombre, y en Tu Nombre echamos fuera demonios, y en Tu Nombre hicimos muchos milagros?"
La respuesta del Gran Juez  será:
"Y entonces les declararé: *nunca os conocí*; apartaos de mí, hacedores de maldad"
(Mat. 7:21-23)

¿Y por qué les sucederá todo aquello?
.....¡NO ERAN CREYENTES Y ASEGURABAN A TODOS QUE ERAN SALVOS Y QUE SUS DOCTRINAS ERAN BÍBLICAS!....
Por  esas cosas que hicieron en la tierra engañaron al mundo, porque eran falsas y se hicieron siervos de la maldad. El Señor, a los Suyos, si los conoce ( Jn. 10:14).
………….

------------------

No hay comentarios: