IMAGEN de PORTADA

IMAGEN de PORTADA

jueves, 14 de julio de 2011

------ ¿Será cierto que "El Poderoso" - sólo odia el pecado?

           



 ¿Será cierto, que "El Poderoso" ama al pecador y que sólo odia el pecado?
CON VERDAD DOCTRINAL - REFUTARÉ ESTA MENTIRA IGLESIERA
Estimados lectores se han percatado cuantas veces han escuchado a predicadores y a feligreses comunes de todo el sistema religioso greco-romano sean católicos - sean evangélicos e incluso de  otras sectas, decir  todos ellos  muy sueltos  la manoseada y mentirosa frase, que "Dios ama al pecador, pero sólo odia el pecado".
Pues bien, observemos cuidadosamente la mencionada frase a la luz de los escritos del Libro, con la más absoluta posibilidad que puedan ser muchos los que se asombrarán de su diabólica equivocación:
 A ver….si fuera cierto que El Altísimo Elohim ama a los malvados, y que aborrece sólo el pecado….
¿Entonces por qué el Poderoso declara lo siguente, que
 se encuentra registrado en su Palabra ? 

Pro 6:16.- "El Señor odia seis cosas; mejor dicho, hay siete que él detesta:"

Pro 6:17.- "los ojos orgullosos, la lengua mentirosa, las manos que matan gente inocente,"

Pro 6:18.- "el corazón que planea hacer el mal, los pies que corren a hacer maldades,"

Pro 6:19.-. el falso testigo que dice mentiras y el que causa problemas entre hermanos.
 Pregunto:
¿Donde señalan los pasajes vistos, que El Todopoderoso ama al pecador, y que sólo aborrece el pecado?
¡¡Es muy evidente que El Altísimo declara en su Palabra todo lo contrario por lo cuál es terminantemente claro, que tal frase distorsionada no tiene respaldo de los Escritos!!.
No hay duda, vemos que los textos declaran todo lo contrario: Dicen muy claro que El Todo-Poderoso odia (aborrece) a todos los malvados [pecadores]. 
En definitiva no es complicado verificar, que no existe, un solo texto bíblico donde se sostenga o enseñe que El Altísimo ama a los malvados, ni siquiera un texto, es asunto del hipócrita y satánico sistema religioso apóstata el que se inventó tal estafa doctrinal abominable de que El Altísimo ama a todos los malvados o pecadores, y que Jesús dio su vida por todos los malvados del mundo, tal doctrina mentirosa  frecuentemente es pregonada a viva voz por muchos de los falsos pastores y falsos evangelistas de todo el sistema religioso apóstata, y así también la repiten siempre millones de incautas personas engañadas creyendo una versión satánica totalmente contraria a lo que verdaderamente declara la Palabra del mismo Altísimo y que es exactamente lo que al menos Yo, leo  que declara, que El Altísimo odia al mundo pecador y malvado.
 Es evidente que todos  los religiosos  hipócritas, santurrones e ignorantes citarán siempre el famoso texto de Juan 3:16, donde dice "porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito..." y entonces salen con la patraña estúpida de que El Altísimo, sí ama a los malvados, haciendo así, Ellos con una 2ª mala lectura, que El Altísimo se contradiga a sí mismo, pues como ya señalé anteriormente, El Altísimo  declara que aborrece a los malvados.

"Si El Altísimo  afirma  en su Palabra, que los odia (aborrece) "..

  "ENTONCES"
!!Es irracional y diabólico, que una persona "crea", que El Altísimo Ama a los pecadores!!

¿Seguirás creyendo la mentira iglesiera, que El Altísimo ama a los pecadores y que sólo odia el pecado?.


¿Entonces cuál es la explicación correcta de Juan 3:16?
Pues muy simple, cuando Juan 3:16, señala que "de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito", no se está refiriendo a los malvados del mundo, sino que se está refiriendo directamente a “sus hijos que viven en el mundo y que creen en Jesús”, ya que es sabido por los verdaderos cristianos, que Jesús dio su vida por los suyos, en definitiva por los escogidos, no por el mundo.
 Observen estimados la declaración bíblica que sigue y que respalda lo dicho anteriormente:
 Juan 10:15.-  así como el Padre me conoce,  y yo conozco al Padre;  y pongo mi vida por las ovejas.
 Lectores observen bien, esto es muy importante, Jesús no dijo jamás la mala versión que él puso su vida "por el mundo", sino por las ovejas, >> por sus ovejas, ¡pero no por el mundo!, por eso es que el apóstol Pablo declaró que Jesús murió por nuestros pecados, no por lo pecados del mundo.  Observen la cita que sigue:
 1Cor 15:3.-  Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí:  Que Cristo murió por nuestros pecados,  conforme a las Escrituras;
 Cabe entonces  preguntarse:¿El apóstol Pablo estaba hablando del mundo?, ¡NO!, el apóstol Pablo estaba hablando a los Cristianos de Corinto, ya que esa carta no estaba dirigida al mundo, sino sólo, concretamente a los cristianos de la ciudad de Corinto, y les señaló claramente que Cristo murió por nuestros pecados, es decir, sólo por los pecados de sus ovejas, pero no que muriera por el mundo, y esto es todo lo contrario de lo que enseña el sistema teológico romano, en sus iglesias pervertidas y apostatas, que Jesús ama a todos los malvados, a los pervertidos, a los asesinos, a los ladrones, a los mentirosos, a los idólatras, a los falsos profetas, a los falsos apóstoles, a los falsos cristos…. Todos los religiosos, hipócritas, pacatos y santurrones enseñan la mentira de que Jesús dio su vida por todos los malvados del mundo, pero eso es una de las estafas satánicas más crueles con la cual han engañado a millones y millones de personas, que han creído a la mentira.
En 1ªconclusión los verdaderos seguidores del Mesías, por enseñar la Palabra del Altísimo, generalmente son acusados por los inescrupulosos y descarados religiosos greco-romanos de ser, falsos y enemigos del Evangelio y que no tenemos amor al prójimo, y ello es  sólo consecuencia por enseñar  una de las tantas verdades cómo lo es ésta en particular, que El ALTÍSIMO DIOS ABORRECE U ODIA A LOS MALVADOS, Y QUE EL MESÍAS JESÚS DIO SU VIDA SOLAMENTE POR SUS OVEJAS.
Lectores observemos otras dos declaraciones del mismísimo Jesús que son cruciales:
 Juan 17:6.-  He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste;  tuyos eran,  y me los diste,  y han guardado tu palabra.
Juan 17:9.-  Yo ruego por ellos;  NO ruego por el mundosino por los que me diste;  porque tuyos son,
 ¿Qué les parece, lo ven cómo es debido?, el  mismísimo Jesús lo señaló muy clarito. Los hombres del mundo mencionados en tal  pasaje se refiere a quienes verdaderamente creemos en Jesús el Mesías, ¡es muy claro, que por los verdaderos cristianos fue que Jesús dio su vida (sus obedientes seguidores!, jamás declara la Palabra del Padre, que el Mesías Jesús dio su vida por el mundo entero!, sino solamente por todos aquellos que vienen a obedecer guardando su palabra 
Por ello mismo es que Jesús declaró que él rogaba o pedía al Padre sólo por Ellos, ¡¡NO por el mundo!!, Jesús el Mesías jamás rogó a su Padre, por todos los malvados pecadores del mundo, él nunca oró por la "salvación del mundo", sólo rogó por los suyos, por aquellos que su Padre le dio.
Sin embargo el diabólico sistema religioso romano y todos los de herencia romana, que están al servicio del padre de la mentira,  distorsionan, pervierten y rechazan la clara enseñanza del Sr., Jesús, mintiendo descaradamente con la siniestra estafa, que El Altísimo  ama a todos los malvados, y  también que Jesús dio su vida por todos los malvados, ¡!….vaya…vaya… impresionante, falso y pervertido evangelio, que enseñan los iglesieros.!.., lo lamentable,  es ver históricamente cómo con ésta  diabólica doctrina se ha engañado con el correr de los años a millones y millones de personas "cristianas nobles pero también muy incautas".
 En definitiva la responsabilidad del “Verdadero seguidor del Mesías” es desenmascarar a los engañadores de todo el sistema greco-romano  al servicio de la mentira, cómo así de igual responsabilidad en el verdadero seguidor del Mesías. es continuar enseñando la  doctrina del Padre mediante Profetas - El Mesías Jesús y sus apóstoles.
 __________

No hay comentarios: