IMAGEN de PORTADA

IMAGEN de PORTADA

viernes, 3 de enero de 2014

------ USTED NO IRÁ AL CIELO...




¿IR A VIVIR AL CIELO?



¿Qué debo de hacer para ir al cielo?
¿Cómo sabré si iré al cielo cuando muera?
¿Cómo estar seguro si usted va al cielo?
¿Cómo puedo saber con certeza que voy a ir al cielo?
¿Cuál es el camino al cielo?  

Estas son algunas de las preguntas que muchos se hacen pero sabía usted que no existe ni un solo texto en las Escrituras que demuestre ésta inquietud. De hecho, ni siquiera encontrará un texto de que hable de ir al cielo cuando uno muere. Por lo tanto la respuesta a estas preguntas es que ¡Usted no irá al cielo! Esto le podrá ser impactante pero de acuerdo a las Escrituras ésta es la verdad. Lo mismo sucede con la creencia acerca del cielo y el infierno. ¡Jamás encontrará algún relato bíblico que apoyen éstas creencias!

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre. (Jn 3:13 NBJ cat..)


Espera en Yahvé, sigue por su senda, él te exaltará y heredarás la tierra, contemplarás el exterminio del malvado. (Sal.. 37:34 NBJ cat..)

pues los malvados serán extirpados, mas los que esperan en Yahvé heredarán la tierra. (Sal.. 37:9 NBJ cat..)

los que él bendice poseerán la tierra, los que maldice serán exterminados. (Sal.. 37:22 NBJ cat..)

Los malvados, en cambio, perecerán, todos los enemigos de Yahvé; se agostarán como el verdor de los prados, como humo se desvanecerán. (Sal.. 37:20 NBJ cat..)

La tierra será habitada por los justos y los malvados serán exterminados. ¿Cuándo? En la resurrección de los muertos.

«En aquel tiempo surgirá Miguel, el gran Príncipe que se ocupa de tu pueblo. Serán tiempos difíciles como no los habrá habido desde que existen las naciones hasta ese momento. Entonces se salvará tu pueblo, todos los inscritos en el libro.
«Muchos de los que descansan en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para vergüenza y horror eternos. Los maestros brillarán como el resplandor del firmamento y los que enseñaron a muchos a ser justos, como las estrellas para siempre. (Daniel 12:1-3 NBJ cat..)

Porque los muertos están muertos y no volverán a vivir hasta el día de la resurrección.

Hermanos, no queremos que estéis en la ignorancia respecto de los muertos, para que no os entristezcáis como los demás, que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y que resucitó, de la misma manera Dios llevará consigo a quienes murieron en Jesús. Os decimos esto como palabra del Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor no nos adelantaremos a los que murieron. El mismo Señor bajará del cielo con clamor, en voz de arcángel y trompeta de Dios, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar. (1ª Tesal.. 4:13-16 NBJ cat..)

¿Qué sucederá con los que murieron creyendo al “Ungido” de Yahvé, luego  de haber sido resucitados?

Por eso, profetiza. Les dirás: Así dice el Señor Yahvé: Voy a abrir vuestras tumbas; os haré salir de vuestras tumbas, pueblo mío, y os llevaré de nuevo al suelo de Israel. Sabréis que yo soy Yahvé cuando abra vuestras tumbas y os haga salir de vuestras tumbas, pueblo mío. Infundiré mi espíritu en vosotros y viviréis; os estableceré en vuestro suelo, y sabréis que yo, Yahvé, lo digo y lo hago, oráculo de Yahvé.» (Ezeq.. 37:12-14 NBJ cat…)

¿Por qué serán llevados a Israel? ¡Para establecer el Reino de Israel! El Reino de Di-os.

Mi siervo David reinará sobre ellos, y será para todos ellos el único pastor; obedecerán mis normas, observarán mis preceptos y los pondrán en práctica. Habitarán en la tierra que yo di a mi siervo Jacob, donde habitaron vuestros padres. Allí habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos, para siempre, y mi siervo David será su príncipe eternamente. (Ezeq.. 37:24-25 NBJ cat…)

"Mi siervo David" es Cristo, el Mesías, Mashíaj en hebreo, que significa el Rey de Israel.

Le respondió Natanael: «Rabbí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el rey de Israel.» (Jn 1:49 NBJ cat..)

Entonces, la pregunta que debemos hacer es ¿qué hacer para resucitar para vida? La respuesta es

Mira, yo pongo hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal. Si escuchas los mandamientos de Yahvé tu Dios que yo te mando hoy, amando a Yahvé tu Dios, siguiendo sus caminos y guardando sus mandamientos, preceptos y normas, vivirás y te multiplicarás; Yahvé tu Dios te bendecirá en la tierra en la que vas a entrar para tomarla en posesión. (Deut. 30:15-16 NBJ cat.)

Preste atención a este texto

En esto se le acercó uno y le dijo: «Maestro, ¿qué he de hacer de bueno para conseguir vida eterna?» Él le dijo: «¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Uno solo es el Bueno. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos ((Mat. 19:16-17 NBJ cat.))


Observan bien lo que respondió el Mesías << ====== >> Más si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos

Ese es el destino del justo 








              PERO EN DEFINITIVA SEPA USTED QUE NO IRÁ A NINGÚN CIELO Y QUE.......
Mucho menos será quemado en un infierno---- Pero esto ya correspondería a otra enseñanza a tratar.....
¿Comprendido buen lector?

---- o ---

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Y cómo se explican los siguientes versículos?

"Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;" (2 Co. 5:1-2)

"Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo." (2 Co. 12:2)

"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo," (Ef. 1:3)

"y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús," (Ef. 2:6)