IMAGEN de PORTADA

IMAGEN de PORTADA

jueves, 26 de julio de 2012

------ ¿Es Yeshua el Mesías - el Dios Padre?



Muy Simple







                                            
Observemos un corto estudio reflexivo dividido en dos partes




No -Yeshua el Mesías "no es" el Dios Padre

Observemos una breve 1ª parte


Lectores, en principio solo algunos de los tantos textos existentes en la Palabra del Altísimo Dios [Biblia], que nos relatan que el Dios Padre y el Mesías Yeshua, son “dos” seres y no “uno” como insisten todos aquellos, que no trepidan en distorsionar las Escrituras con tal de dar validez a todo el resto de sus doctrinas apóstatas y completamente anti-cristianas.

Pro 30:4.-  ¿Quién ha subido al cielo y ha descendido? ¿Quién reunió los vientos en sus puños? ¿Quién contuvo las aguas en un manto? ¿Quién levantó todos los extremos de la tierra? ¿CUÁL ES SU NOMBRE, Y EL NOMBRE DE SU HIJO, SI LO SABES?- [RVA]

Mat 6:9.-  Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos: Santificado sea tu nombre,……..

Jua 17:3.-  Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado.

Jua 20:31.-  Pero estas cosas han sido escritas para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengáis vida en su nombre.

1ªCor 8:6.-  sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas, y nosotros vivimos para él; y un solo Señor, Jesucristo, mediante el cual existen todas las cosas, y también nosotros vivimos por medio de él.

Apo 3:12.-  Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios—la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios— y mi nombre nuevo



2ª parte


Ahora  <==== El Dios supremo sentado en el "trono", no es Yeshua el Mesías

Demostrando de la forma más simple que el Dios que aparece sentado en el trono no es el Mesías Yeshua, sino que se trata del Dios Padre = El Dios supremo, el mismo y…. único Dios verdadero declarado por el mismo Mesías Yeshua en Juan 17:3.

Veamos lo que sostengo por medio de lo que nos dice la propia Palabra del Altísimo Dios, que dice así:

Apo 4:1.-  Después de esto miré,  y he aquí una puerta abierta en el cielo;  y la primera voz que oí,  como de trompeta,  hablando conmigo,  dijo: Sube acá,  y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

Apo 4:2.-  Y al instante yo estaba en el Espíritu;  y he aquí,  un trono establecido en el cielo,  Y EN EL TRONO UNO SENTADO.

Apo 4:3.-  Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina;  y había alrededor del trono un arco iris,  semejante en aspecto a la esmeralda.

Podemos observar claramente en todo el capítulo 4º del Apocalipsis no hay ni un solo relato donde se nos diga que el Dios que está sentado en el trono sea el Cordero, o dicho de otra forma, que sea el Mesías Yeshua.

Ya con este simple detalle señalado anteriormente queda demostrada la mentira de la SECTA UNICITARIA CONOCIDOS COMO LOS SOLO JESÚS, cuando dicen que ese Dios que está sentado en el "trono" es Jesús.
Simplemente es una descarada estafa hacer decir al relato bíblico lo que no dice, sino lo que los distorsionadores mentirosos gustan que diga, y ello es una manera muy peligrosa y diabólica de falsificar la palabra del Altísimo Dios.


Ahora para saber con claridad quien es ese Dios que está sentado en el trono, tenemos que observar el capítulo,  de Apoc.,, donde dice lo siguiente, mucha atención:


Apo.- 5:1  Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera,  sellado con siete sellos.

Apo 5:2.-  Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?

Apo 5:3.-  Y ninguno,  ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra,  podía abrir el libro,  ni aun mirarlo.

Apo 5:4.-  Y lloraba yo mucho,  porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro,  ni de leerlo,  ni de mirarlo.

Apo 5:5.-  Y uno de los ancianos me dijo: No llores.  He aquí que el León de la tribu de Judá,  la raíz de David,  ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Apo 5:6.-  Y miré,  y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes,  y en medio de los ancianos,  estaba en pie un Cordero como inmolado,  que tenía siete cuernos,  y siete ojos,  los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Apo 5:7.-  Y vino,  y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.


Lectores  e investigadores como podéis ver, el relato dice muy claramente que ese Dios sentado en el trono tenía en su mano derecha un libro sellado con siete sellos. Seguidamente se indica a Yeshua, el Cordero, el cual aparece en pie en medio del trono, entonces, ¡¡El Mesías Yeshua, no era el Altísimo Dios que estaba sentado en el trono, sino que era otro Ser, que aparece de pie en medio del trono!!.

Pero observen que el relato nos dice, que Cristo, el Cordero, se acerca al Dios que está sentado en el trono, y toma de su mano derecha el libro sellado con los siete sellos.


Pregunto:

Ahora, si el Altísimo Dios que está sentado en el trono es Yeshua, El Mesías [Jesús].

¿Quien es entonces el Cordero que se acerca a [Jesús]  Yeshua El Mesías?

¿Acaso es que hay dos Yeshua [Jesús], dos corderos?.

¡Muy absurdo es ya, pensarlo!


Entonces lo que enseñan los embaucadores,  es una descarada mentira, además de un gran desquicio de idiotas. El Dios que está sentado en el trono es solamente el Padre, y el Mesías Yeshua [Jesús] es el Cordero que aparece en PIE en medio del trono.

Entonces Yeshua [Jesús] se acerca al Dios Padre, y toma de su mano derecha el libro sellado con los siete sellos.

En definitiva, esta es una de las más grandes mentiras enseñadas por falsos profesores religiosos y embaucadores, que dan honra al padre de la mentira, con la distorsión que hacen de la Palabra del Altísimo Dios, enseñando a creer diabolicamente, que El Dios sentado en el "trono", como el "único Dios verdadero" es Yeshua [Jesús], lo que contradice la propia versión del Mesías Yeshua registrada en Juan 17:3, del Nuevo Testamento.- visto ya anteriormente.

………………….